Medidas especiales anti COVID-19 de GAM All Around Agency y lanzamiento de nuestros nuevos «Juegos Contactless»

Coincidiendo con la situación sanitaria en España y en el mundo provocada por el Coronavirus, en GAM All Around Agency nos adaptamos a esta nueva era y lanzamos unas nuevas versiones de nuestras actividades al aire libre en Barcelona y Girona llamadas «Juegos Contactless» (sin contacto)

City Quests by GAM All Around Agency

En GAM All Around Agency la seguridad de nuestros jugadores es una de nuestras prioridades, por ello hemos implantado algunas medidas sanitarias e higiénicas anti COVID-19 en todas nuestras actividades en Barcelona y Girona.

Medidas especiales de GAM All Around Agency S.L. anti COVID-19 en nuestros Escape Rooms en Barcelona y Girona (versión clásica)

  1. Uso obligatorio de mascarilla.
  2. Se mantendrán las distancias de seguridad entre nuestros Game Masters y los jugadores.
  3. Todo nuestro personal llevará mascarilla durante la realización de las actividades.
  4. Se facilitará gel hidroalcohólico a todos los jugadores antes y después de las actividades.
  5. Todo el material impreso facilitado a nuestros clientes será nuevo en cada juego.
  6. Los dispositivos electrónicos y otros materiales facilitados a los jugadores serán desinfectados antes y después del juego.
  7. Se adaptarán las actividades para evitar, en la medida de lo posible, el contacto con personas, objetos y superficies.

Nuevos «Juegos Contactless» (sin contacto) en Barcelona y Girona

Adaptándonos a las nuevas circunstancias que ha traído consigo el Coronavirus, en GAM All Around Agency hemos lanzado una versión especial de nuestros Escape Rooms en Barcelona y Girona al aire libre: «Juegos Contactless». Es una versión nueva y totalmente segura con las mismas pruebas que en la versión clásica de nuestros Escape Rooms al aire libre aunque adaptadas a una versión 100% online. La única diferencia de esta modalidad es que los participantes no tendrán contacto físico con su Game Master ni tendrán que tocar ningún objeto ni superficie.

El precio de esta nueva modalidad de Escape Room en Barcelona y Girona al aire libre será inferior que el de su versión clásica y lo único que vais a necesitar para participar en el juego es un dispositivo móvil con conexión a internet para comunicarnos durante el juego y poder enviaros las pistas y demás material necesario.

Ventajas de la modalidad «Contactless» de nuestros Escape Rooms en Barcelona y Girona al aire libre

  1. Es una actividad adaptada a la Nueva Normalidad y a las medidas de distanciamiento social.
  2. Es totalmente segura ya que los participantes no tienen que tocar ningún objeto ni superficie y el juego se realiza al aire libre.
  3. Las pruebas y acertijos lógicos seguirán siendo los mismos, por tanto os podemos garantizar una actividad divertida y emocionante.
  4. Es una actividad más barata ya que en GAM All Around Agency consideramos que es importante ofrecer una alternativa más económica a nuestros clientes en una situación como la actual.

Si quieres informarte sobre la versión «Contactless» (sin contacto) de nuestros Escape Rooms en Barcelona y Girona al aire libre* o tienes alguna pregunta sobre las medidas anti COVID-19 que hemos implantado, contacta con nosotros aquí o envíanos un correo electrónico a info@gamagency.com y te responderemos lo antes posible. Si deseas reservar ya un «Juego Contactless» accede a nuestra página de Reservas y escribe «Contactless» en el campo «Modalidad» de nuestro formulario.

*En el mensaje indica, por favor, el número de participantes y en el caso del Escape Room en Barcelona «Secretos de la Antigua Barcelona» la duración/nivel que más os interesa (2 horas -nivel alto- o 3,5 horas -nivel medio-).