Escape Room en Girona: «Juego de Tronos en Girona»

Nuevo formato de Escape Room en Girona al aire libre

Escape Room en Girona al aire libre basado en Juego de Tronos

Sumergíos en el universo de la popular serie de televisión “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”) y en la atmósfera medieval de Girona. Seguid los pasos de Arya Stark, Jaime Lannister o Samwell Tarly, entre otros personajes, por las calles de Girona mientras descubrís los lugares históricos más emblemáticos de esta hermosa ciudad. Vuestra misión: salvar de nuevo al mundo de los Caminantes Blancos.

¡Descubre la ciudad jugando!

“Juego de Tronos en Girona” es una forma diferente y divertida de conocer los sitios más importantes donde se rodó la serie “Juego de Tronos” a la vez que descubrís Girona y su casco antiguo desde otra perspectiva.

En este único y apasionante Escape Room en Girona al aire libre os vais a sumergir en el universo de fantasía de George R. R. Martin para transportaros a tres ciudades: Desembarco del Rey, Braavos y Antigua. Los Caminantes Blancos acechan de nuevo y, para salvar a Poniente de su enésima amenaza, deberéis encontrar la única arma capaz de pararlos para siempre resolviendo varias pruebas y acertijos.

Girona, una ciudad que enamora

Girona fue una de las pocas ciudades españolas elegidas para el rodaje de la sexta temporada de la famosa serie de HBO “Juego de Tronos”, gracias a su rico valor patrimonial con edificaciones medievales y judías, ya que Girona es considerado uno de los núcleos medievales mejor conservados de toda Europa.

Girona es considerado uno de los núcleos medievales mejor conservados de toda Europa

La historia de esta preciosa ciudad empezó cuando los romanos fundaron una pequeña población llamada Gerunda que, con el tiempo, se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Catalunya que atrae a visitantes de todo el mundo.

Dicen de Girona que quien visita su ciudad se enamora de ella. Lo que está claro es que sus estrechas calles empedradas, sus maravillosos puentes sobre el río Oñar con esas peculiares viviendas de colores en sus riberas tocando el lecho del río, o su único e impresionante patrimonio arquitectónico, que parece inmóvil al paso del tiempo, no deja indiferente a nadie.

Las famosas "Casas del Oñar" en las riberas del río Oñar a su paso por Girona

Durante nuestro Escape Room en Girona al aire libre basado en “Juego de Tronos” vais a visitar algunos de los sitios más importantes de Girona que, por su historia, belleza o singularidad, han marcado a la ciudad. Así como, por supuesto, las localizaciones reales donde ser rodó la serie “Juego de Tronos”.

Versiones y precios del Escape Room en Girona

El Escape Room en Girona al aire libre de GAM Agency consta de una única versión con un nivel de dificultad que lo hace asequible e igualmente divertido tanto para usuarios principiantes como para aquellos más avanzados:

  • Nivel Medio. Duración: 2 horas. Precio: 70€ por grupo (2-6 personas*).

Jugadores después de terminar con éxito el Escape Room en Girona al aire libre de GAM Agency sobre Juego de Tronos

*El Escape Room “Juego de Tronos en Girona” está pensado para grupos de un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 personas. Si el grupo es de 7 a 9 jugadores se cobrará un recargo de 15€ por persona sobre el precio estipulado por grupo. A partir de 10 personas se harán dos grupos (o más según las necesidades y el número de participantes). Para consultar otras opciones o para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros.

Nuestros Escape Rooms en Barcelona y Girona al aire libre

Nuestros Escape Rooms en Barcelona y Girona al aire libre

Los Escape Rooms en Barcelona y Girona al aire libre de GAM Agency son perfectos para grupos de familias, amigos e incluso entre compañeros de trabajo para realizar un Team Building. El resultado depende de vuestro trabajo en equipo. Durante el Escape Room vais a tener que resolver acertijos lógicos y enigmas y aplicar vuestras habilidades de orientación y navegación.

En GAM Agency también disponemos de otro Escape Room en Barcelona al aire libre en el barrio Gótico de la Ciudad Condal, con elementos de misterio, arte e historia en el que es considerado el barrio más impresionante y con más leyendas de toda Barcelona. En este entretenido y singular Escape Room por las calles de Barcelona vais a descubrir el centro de la ciudad desde otro punto de vista mientras jugáis y resolvéis varias pruebas y acertijos.

Jugadores durante el Escape Room en Girona sobre Juego de Tronos de GAM Agency

¡No esperes más y reserva ya tu Escape Room en Girona al aire libre! Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o enviándonos un e-mail a info@gamagency.com.